Cómo debe ser el tratamiento de cáncer ginecológico durante la pandemia
El Dr. Salim Abraham Barquet-Muñoz, ginecólogo oncólogo, coordinador de Clínica de Displasia del INCan, establece los protocolos a seguir durante esta pandemia Actualmente, la pandemia COVID-19 que estamos viviendo, trae consigo muchas consecuencias para la salud, sobre todo en pacientes que tienen una enfermedad o un padecimiento preexistente, como el cáncer ginecológico, que sigue siendo…
