Sobreviviendo en cuarentena

Algunos consejos para que este tiempo en casa lo sobrellevemos de la mejor manera.

¿Compartes casa con roomies?

 Sabemos que la convivencia puede ser más complicada, porque aunque lleven viviendo 10 días, 6 meses o 5 años, la situación actual hará que no será lo mismo. Aquí algunas ideas:

  • Lo primero que debes hacer, es revisar las reglas de convivencia y orden, después repartir y dividir tareas para que estén balanceadas. 
  • Re acomodar el hogar.
  • Aprovechen el tiempo que pasaran juntos y revisen sus armarios y decidir que se va y se queda, sí, al estilo Marie Kondo.
  • Organicen la alacena de la cocina, acomoden la sala, en fin. Es momento de renovar el espacio.

¿Vives solo?

No eres el único, así que no te preocupes, la mejor manera de pasar el tiempo es mantenerte ocupado, así que establece tus horarios y dile adiós a la pijama. Es muy sencillo, adapta distintos espacios de tu casa para mantenerte activo, pues aunque te guste estar solo no debes confiarte. Aquí algunas ideas:

  • Ponte creativo y adapta un espacio de tu casa para hacer rutinas de ejercicio, recuerda debes cuidar de ti ahora más que nunca. No pongas de pretexto que por el COVID -19 y cierre de gyms ya no podrás hacer ejercicio, sacude la flojera, y ponte en forma.
  • Ponle color y vida a tu casa, sabemos que no puedes salir, pero puedes comprar en línea o hacer algunas cosas con tus manos, agrega plantas, ventila tu hogar y agrega detalles que le den vida, revisa desde la sala hasta tu cuarto, básicamente cualquier espacio de tu casa. Cambia de lugar muebles, saca fotos y ponlas visibles, aprovecha este tiempo y dale un toque nuevo a tu hogar.
  • Si trabajas arma un espacio exclusivo para tu productividad, por favor, no lo hagas desde la cama o el sillón, mejor hazlo en una silla cómoda, un escritorio o mesa, busca buena luz, ventilación y listo.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?