close
Trendy

Un balance perfecto en nuestro Networking Breakfast/Air Femme Magazine

Foto: Air Femme

Como mujeres es importante cuidar los diversos aspectos que conforman nuestra vida, hay que prestarle atención a la salud física, emocional, pero también al ámbito profesional.

Con ello en mente es que buscamos que las ponencias de nuestro último Networking Breakfast abordaran estos temas.

En esta ocasión, nuestro evento se realizó en J. Towers Boutique Hotel, en donde recibimos a varias de nuestras lectoras, colaboradoras y demás mujeres que por medio de sus ideas siempre suman a diferentes proyectos.

Foto: Air Femme

Como conductora invitada, tuvimos a la reconocida actriz y conferencista Alma Cero, quien con su personalidad logró que la mañana fuera más que amena.

Justamente nuestro primer‘speaker’ fue Arturo del Castillo, director ejecutivo asociado de Kroll, quien habló sobre cuál es la situación sobre el acoso sexual en las empresas, justo en el marco del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Foto: Air Femme

Nuestra civilización no puede seguir avanzando con los niveles de violencia de género que tenemos actualmente.

Es impensable que cualquier país pueda seguir avanzando con este tipo de prácticas, lastimosamente dolosas y muchas veces toleradas impulsadas por la propia civilización

Como nuestra segunda speaker tuvimos a Deborah García, coordinadora de nutrición en clínicas VIME, quien nos enseñó cómo tener una dieta más sana, sin tantos esfuerzos.

Mientras que la terapeuta Aura Martínez cautivó a la audiencia con su charla sobre la importancia de las emociones.

Para finalizar, nuestra conductora, Alma Cero, se apoderó del escenario para contarnos un poco de su vida, pero sobre todo para invitarnos a ser mujeres independientes y felices.

Foto: Air Femme

Como siempre muchísimas gracias al resto de nuestros patrocinadores: Daniel Espinosa, Hawaiian Tropic, Clarins, J Towers Hotel Boutique, Eos, Héctor Villa Salón +Spa, Play Music


Tags : breakfastEmpresariasMujeres Emprendedorasnetworkingviajeras

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado