Para mujeres que están construyendo un mundo nuevo: Women’s Forum Americas

Cada vez son las mujeres que buscan empoderarse, conocer y exigir sus derechos, que desean igualdad en el tema salarial y que quieren tanto su triunfo como el de otras colegas, o por lo menos así lo cree Chiara Corazza.

Como CEO del Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad desea inspirar a más mujeres a que sus sueños sean una realidad, a darle las herramientas en sus respectivas empresas para que su situación cambie y construya un mejor entorno laboral.

Con ello en mente es que forma parte de la organización del Women’s Forum Americas, a realizarse este 30 y 31 de mayo en Ciudad de México.

En este foro participarán más de 100 ponentes como la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; Luisa María Alcalde, Secretaría de Trabajo y Previsión Social y Claudia Jáñez, presidenta de Dupont América Latina y del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales.

“Buscamos a las mejores ponentes, pero más allá de lo que ellas puedan decir en el escenario, las mujeres que asistan sentirán que no están solas, que pueden hacer y lograr infinidad de proyectos. Venir es un regalo para sí mismas.

“Más allá de ver a mujeres dignas de admirar, es una oportunidad de hacer networking, de conocer, de platicar, de hacer negocios”, cuenta Chiara Corazza en entrevista.

La directora comenzó su carrera profesional hace algunos años como periodista, y aunque con el paso del tiempo dejó de ejercer en los medios, ello no ha significado que los haya olvidado.

“Ahora más que nunca los medios tienen que mostrar a esas mujeres que saben tomar decisiones y que les gusta estar empoderadas. Hay que contar esas historias de éxito porque ayudan a que otras mujeres no se den por vencidas”, explica.

Women’s Forum Americas se realizará en el Claustro de Sor Juana y para más información consulta:

http://www.womens-forum.com/meetings/americas

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?